Friday, February 24, 2006

Feliz Cumpleaños Mami

Felicidades Madre Mía. Sabes que eres la mejor madre del mundo? A mi se me hace que no, que no reconoces lo mucho que significas para mi. Tú has sido y siempre serás mi ejemplo Madrecita. Es tiempo que tu sola reconozcas tu valor. Me acuerdo mami que yo siempre me sentía lo mas peor de las hijas. Y ahora se que solo fue una etapa que tuve que pasar. Que fue por mi inmadures. Tal vez las dos hemos crecido. Tal vez por mi comportamiento te sientes ser mala mama. Pero es todo lo contrario. Antes no podíamos hablar sin discutir. Ahora hablamos todos los días y cuando no, nos extrañamos. Me encanta tu forma de mirarme, me miras con tanta ternura, con tanto amor. Gracias mama por ser todo lo que eres. Te quiero mucho.

2 comments:

Anonymous said...

Happy Happy Birthday Momma!

Coco said...

tu post me ha puesto a llorar!!
dale MUCHO amor a tu madre...
la vida es MUY corta!!

Felicidades a tu mami!
Dale de mi parte un fuerte y caluroso abrazo- que Dios la bendiga hoy y siempre!!

bendiciones.